Hace varios años (9 años atrás más o menos) compré este dominio con la intención de crear una Red Social para ecuatorianos. En aquellos tiempos, casi nadie sabía de la existencia de Facebook, es más, solo estaba disponible en inglés por aquel entonces.

La idea principal era crear la red para todos los ecuatorianos que vivimos en España, pero, justo a finales del 2008, Facebook comenzó a despegar como arte de magia y todos nos fuimos allí.
Después de estos 9 años desde que compré este dominio, he adquirido muchos conocimientos de forma autodidacta. Marketing digital, SEO, Copywriting (actualmente formándome) y Community Manager son algunos de los campos en los que me he metido a tope.

Todo ese conocimiento lo quiero compartir con todos ustedes a través de posonty.net, una comunidad en la que no solo voy a estar yo, sino varios ecuatorianos que llevamos muchos años en el mundo online. Queremos compartir nuestros humildes conocimientos, sin ánimo de lucro, con todos los que visiten la comunidad.

Me gustaría dejar claro que posonty.net no será una Red Social ni nada parecido, para eso ya está: Facebook, Twitter, Instagram, etc..

En posonty.net encontrarás contenidos interesantes y de alta calidad que iremos compartiendo de forma colectiva todos los integrantes de la misma.

En mi caso, por ejemplo, compartiré todos mis conocimientos en la creación de páginas Web, Tiendas Online, Marketing Digital, SEO, etc.

 

inteligencia colectiva ecuatoriana

Objetivo de la comunidad de inteligencia colectiva ecuatoriana (posonty.net)

¡Ayudar! Queremos ayudar a todos nuestros paisanos ecuatorianos a través del conocimiento colectivo de la comunidad.

Queremos que toda la gente que quiera ponerse al día con las nuevas tecnologías y lo que se viene en el futuro inmediato, lo pueda hacer de forma sencilla y amena. Aprendiendo con los contenidos que cada uno de los integrantes de la comunidad vamos a ir compartiendo en ella.

Actualmente hay mucha gente que aún no sabe el gran potencial que hay en Internet. Quizá por desconocimiento o por cualquier circunstancia, aún no se han  enterado que pueden hacer de Internet su mejor aliado para tener un gran trabajo  (tiendas online, ofreciendo sus trabajos o servicios, etc.)

Miembros de la comunidad

Actualmente estamos realizando los fichajes para crear una comunidad diversificada en todos los ámbitos de la actualidad y futuro de Internet: Marketing Digital, SEO, Tiendas Online, Edición de Vídeo, Programación, Psicología, Literatura, Fotografía, Nuevas Tecnologías, Redes Sociales, Branding, Motivación, Deporte, Salud, etc.

Cuando tengamos definido el equipo, pondremos los nombres para que todos ustedes los puedan conocer.

Seguiremos redactando esta presentación….

@Posonty

Join the discussion 2 Comments

Comentar...