¿Quien dijo que no había dinero en Internet? Aquí en España actualmente hay un concurso SEO en el que tienes posicionar la palabra clave: raiola manda y no el panda.

Me imagino que esto ya lo sabes y estás aburrido de leerlo en miles de blog que están participando.

Lo que no te cuentas esos blogs, son las estrategias que están llevando a cabo a nivel de SEO para ganar el concurso. En este post te voy a indicar una estrategia que puede llevarte al podium.

Sé que estarás diciendo: ¿y por qué no la hace tú? Tranquilos, ya la tengo implementada, de hecho tiene hasta nombre, la he denominado: Jaque al rey. Puedes ver mi post realizado para el concurso de raiola aquí.

Trucos para ganar raiola manda y no el panda

A continuación voy a escribir unos cuantos trucos que puedes utilizar para ganar los 5000€ que hay de premio.

Como sabes, el concurso SEO acaba el día 25 de junio, y la final será en Madrid y Zaragoza, desde un navegador Chrome en modo incógnito y borrado el caché.

Hoy estamos a día 04/06/2017, con lo cual, tienes 21 días para intentar posicionar tu post o web para el concurso SEO. Yo, por ejemplo, he realizado varios post de diferentes formas, a continuación los puedes ver:

Black Hat SEO raiola manda y no el panda

Black Hat SEO significa hacer trampas sucias para posicionar los artículos en el top 1. A día de hoy es muy complicado hacerlo, ya que Google tiene muy bien afinado su algoritmo.

Pero estoy seguro que hay gente mucho más inteligente que ese algoritmo que puede saltarse las reglas sin ser descubierto. El problema es buscar a esa persona jajajaja.

Bailar pegaos es bailar: Música oficial del concurso raiola manda y no el panda.

 

  • panda vs raiola
  • raiola gana
  • panda pierde
  • raiola 5000 euros
  • raiola ¿cómo se escribe?

Comentar...