7 Puntos Clave para Empezar con Amazon Afiliados

En este artículo te ofreceré información inédita y sobre todo contrastada en la vida real, te explicaré las 7 claves (y algunas más), por lo que deberías empezar ¡ya! a crear un nicho de Amazon Afiliados. Para ello, te dejo un Webinar gratuito que realicé hace poco en mi canal de YouTube, aunque dura 48 minutos, puedes estar seguro de que en cada minuto tendrás mucha información importante para que empieces desde ya a crear tu nicho. Recuerda que tienes mi Curso de Amazon Afiliados en Oferta, pero no lo compres sin antes ver las 7 claves que te ofrezco en el webinar.

7 Puntos Clave para Empezar con Amazon Afiliados

👌 7 Puntos claves para Empezar con Amazon Afiliados

En este vídeo hablo de los 7 puntos claves por lo que empezar con Amazon Afliados para aprender a vender por Internet. Todos los puntos están contrastados con datos reales que muestro en el vídeo.

Resumen de las 7 claves para empezar con el marketing de afiliación con Amazon

En este apartado te haré un resumen breve de todo lo que comento en el vídeo para que lo tengas todo muy claro.

Clave 1» Aprenderás a crear una tienda online desde cero

Para crear un nicho de Amazon Afiliados, necesitarás crear una tienda online híbrida, con lo cual, estarás aprendiendo algo muy potente, como es el crear tiendas online. Recuerda que es el futuro inmediato del Siglo XXI.

En este artículo tienes más información sobre: ¿qué hace falta para empezar en Amazon Afiliados? Allí tienes la respuesta.

Clave 2» Aprenderás SEO OnPage (saber SEO hoy en día es tener una navaja suiza en el bolsillo)

Como digo en el webinar, aprender SEO a día de hoy es como tener una navaja suiza en el bolsillo, ¿por qué?, porque podrás posicionar en Google cualquier nicho de mercado que vayas descubriendo en tu día a día, y con ello generarás ingresos pasivos. Al crear un nicho de Amazon Afiliado aprenderás SEO sí o sí. Si quieres acelerar el proceso, te invito a echarle un vistazo a mi curso de seo para ecommerce de afiliación.

Clave 3» Aprenderás Marketing Digital, y por ende, a Segmentar Públicos Objetivos

Cuando ya tengas tu tienda montada, llega el momento de aprender marketing digital, y, sobre todo, aprender a segmentar públicos objetivos de forma artesanal (no te pierdas mis directos diarios en mi canal de YouTube, allí siempre explico cómo segmentar públicos para Amazon Afailiados). Esa es la magia de tener una tienda de afiliación, que puedes aprender marketing digital y ventas online a tu ritmo, y permitiéndote cometer los fallos que hagan falta para aprender.

Clave 4» Aprenderás a escribir para vender, o lo que es lo mismo Copywriting persuasivo

Si quieres vender a tope en tu nicho, tendrás que aprender Copywriting persuasivo (escribir para vender), de lo contrario, tus artículos quedarán siempre «refundidos» en las últimas páginas de Google. Si aprendes a equilibrar el copy + el SEO, y, sobre todo, si escribes para los usuarios y no para Google, puedes estar seguro o segura de que tu nicho empezará a vender más temprano que tarde.

Clave 5» Aprenderás a vender por Internet

Aunque el marketing digital está muy ligado a las ventas online, son dos ramas totalmente diferentes. Para aprender a vender, necesitarás crear una mentalidad estratega, ya que en Internet siempre se vende con estrategia. También tendrás que aprender a interpretar los datos de Google Saerch Console y Google Analytics, para poder ajustar al máximo tus publicaciones nicho.

Clave 6» Aprenderás a encontrar Nichos Rentables y a crear las estrategias para atacar los nichos

Si no sabes buscar nichos de mercado, será muy complejo arrancar el proyecto, una de las recomendaciones que les hago a mis alumnos el primer día que entrar a mi Academia de Marketing Online, es que tienen que centrarse en encontrar uno o varios nichos de mercado potentes para poder empezar. Luego los nichos vendrán solos poco a poco a través de Google Seacrh Console, yo mismo me encargo de enseñarles cómo buscarlos y atacar esos nichos, dándoles ideas creativas para ello.

Clave 7»Podrás crear tu propio producto con marca propia y venderlo desde tu web

Cuando llegues a la clave 7, podrás fabricar tu propio producto con marca propia para venderlos en Amazon FBA. Esta es una de las formas más eficientes de encontrar nichos rentables para vender en Amazon. De hecho, mi próximo curso sobre Amazon FBA estará basado en este método, ya que a día de hoy en ofertasyrebajas.es he podido identificar más de 7 nichos rentables para poder fabricarlos con mi propia marca. Te invito a mi curso gratis de Amazon FBA.

Hasta aquí este humilde artículo. Si tienes cualquier duda, te dejo mi WhatsApp para que me preguntes lo que haga falta: WhatsApp Posonty.

Estaré encantando de leer tus comentarios.

Escribir un comentario

Información sobre protección de datos:
Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos

  • Responsable: Ofertas y Rebajas Sociedad Limitada
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@posonty.es
  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad

Marcando la casilla de abajo indicas que eres mayor de 14 años, autorizas a que guardemos tus datos personales e indicas que . . .